Psorilax – por qué usted debe ahorrar el dinero para ello. Realmente.

No compre

Ya estamos acostumbrados a muchas cosas como regañones, remolcadores y tramposos. Pero en lo que se refiere a Psorilax y sus "hermanas" y "hermanos", todo se intenta realmente traer al hombre o a la mujer pomadas dudosas.

Las páginas de Internet que unos días antes habían anunciado otra crema - en este caso Psoridex - ahora tienen también un anuncio dudoso para una pomada llamada Psorilax. Se cuenta una historia típica de sufrimiento. Las citas son presuntos doctores y profesores, esta vez de hospitales universitarios alemanes. La crema anunciada se distribuye en el mismo estilo que Psoridex y todos los demás.

La mayoría de los comentarios entusiastas bajo el artículo provienen de mujeres. Por el lado del pedido, un indicador de pizarra está instando a comprar, junto con un texto de referencia y una demanda extremadamente alta. La foto de un médico entusiasta se compra en un portal de venta de fotos. El precio del psorilax se reduce a casi la mitad (y sigue siendo bastante alto, con 49 euros). Sólo puede comprar dando su nombre y número de teléfono.

Los ingredientes extracto de avena, ácido láctico, aceite de almendras, urea, palmitato de isopropilo y "componentes antisépticos" - nada que haría la crema especial. Digámoslo de esta manera: ciertamente hay una crema equivalente de fuentes no dudosas.

Ahora tenemos mucha curiosidad por ver qué combinaciones de las que los patrocinadores pueden inventar con la palabra Psori___.

fuentes de imagen

Todavía no hay comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Your review *document. getElementById (' comment'). setAttribute (' id',' e751c1f5d151646a5c767a739b7529da'); document. getElementById (' eecd1a3d92'). setAttribute (' id',' comment');

Nombre *

Correo electrónico *

Psorilax

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *