Prueba y experiencias de Fly Bra Octubre 2017

Deja un comentario o testimonio 200 opiniones

El sujetador 64s es siempre un problema cuando la ropa está ventilada, cuando se usa sin hombros o cuando sólo las correas estrechas sujetan la parte superior. El sujetador se puede llevar en la parte superior de un soporte para el cuello, por ejemplo, o el sujetador no se puede usar en absoluto. Un diseñador japonés se ha ocupado de este problema y ha desarrollado el Fly Bra. Sujetador invisible que se ajusta debajo de cualquier prenda y forma un escote ideal. Este sujetador es un modelo innovador con el que todas las mujeres han soñado. Además de su diseño muy práctico, el sostén es suave y natural, lavable y se puede llevar una y otra vez. La particularidad es que este sujetador tiene la espalda completamente abierta. Esto significa que con este sujetador se pueden llevar sin problemas hasta los escote anchos recortados en la espalda. El sostén también cumple con todos los requisitos de las mujeres exigentes que usan sostén. Además de la invisibilidad debajo de la ropa, el sostén ofrece otra ventaja. Entre las conchas hay un cordón y esto asegura que los senos están perfectamente formados y los senos se forman exactamente como cada mujer quiere que sean. Como el sostén sólo rodea el pecho, pero todavía cabe perfectamente, todos los artículos de ropa se pueden usar en el futuro y ya no es necesario considerar si el sujetador a juego está disponible para el artículo de ropa.

El sujetador está fabricado exclusivamente con materiales de alta calidad y estabilidad dimensional. El material de nylon que compone la parte superior del sujetador está relleno de espuma suave y cómoda que le da al pecho una forma perfecta. Los tazones de fuente están hechos de silicona. Esto les da una adherencia perfecta a la piel. El cordón delantero asegura que el sujetador se ajuste perfectamente a los senos, proporcionando un soporte y una forma eficaces y se ve muy bien bajo cualquier prenda de vestir. El material es fácil de limpiar y se puede lavar a mano. La estabilidad de la forma que ofrecen las conchas, fabricadas con un material rígido y a la vez agradable a la piel, hace que el sujetador se ajuste de forma óptima y no resbale ni tenga que ser corregido durante el uso. Sin embargo, es importante para esta estabilidad dimensional que el sostén no esté hecho de algodón preferido, sino que se utilicen materiales de nylon estables y de alta calidad.

A diferencia de muchos otros sujetadores, el sujetador Fly Bra es adecuado para todas las mujeres. El tamaño del sujetador o el tamaño del sujetador es irrelevante cuando se trata de elegir este sujetador. Gracias a su producción especial, el sujetador siempre encaja. Esto no es menos importante porque todas las mujeres pueden usar el sostén. No hay problemas con el ajuste del sostén, porque cada mujer puede ajustar el sostén a su propio tamaño. Esto se debe a que el sujetador está atado al frente. De esta manera se puede ajustar el cordón apretadamente para que se adapte a la figura o un poco más adelante. El sostén también se ajusta a cada demanda individual que las mujeres tienen en la forma de sus senos. El cordón le permite determinar individualmente si los senos deben tener una forma completamente normal o si se les debe dar más volumen. Con un pecho más pequeño, un cordón más apretado puede simular más volumen, dando al sujetador un perfecto sostén de apoyo y al mismo tiempo una función formativa y puede formar un escote ideal para todas las mujeres como sujetador invisible.

Ahorre un 50% aquí en el fabricante!

¿Cómo funciona el efecto Fly Bra?

El sostén tiene un corte muy especial. A diferencia de los sujetadores clásicos, que se adaptan a través de las correas, este sujetador se sujeta al pecho y se pega aquí por sí mismo. Esto significa que no se requieren correas u otros soportes para llevar el sostén. El sostén se coloca sobre el pecho, luego se presiona ligeramente y finalmente con el cordón frontal integrado entre las conchas adaptado exactamente a la propia figura. El sujetador ofrece dos funciones en una, porque forma y levanta el pecho como un sujetador clásico, pero también puede simular un escote más completo si se desea, simplemente cerrando el cordón en la zona delantera con suficiente fuerza. El sujetador se ajusta exclusivamente con cordones, por lo que el sujetador se adapta a las mujeres de todos los tamaños de sujetador y, por lo tanto, se puede ofrecer como un tamaño estándar.

El sostén funciona:

¿Cómo funciona la aplicación Fly Bra?

Es fácil apretar el sostén. En primer lugar, la piel de los senos debe estar completamente limpia. Aceite de piel, lociones u otros productos para el cuidado de la piel deben ser completamente removidos de la piel,

Fly Bra

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *