La droga Intoxic es una solución confiable contra parásitos y gusanos!

Intoxic purifica el cuerpo d a los parásitos y gusanos en un curso.

¡Atención! ¡Parasitos! Son fuentes de enfermedades infecciosas y cancerígenas. Afectan el hígado, los pulmones, el cerebro y el corazón.

Pueden crecer hasta 40 cm y poner 250 huevos en 1 vez.

¡Comprobado por signos de infección!

¿Cómo entran los parásitos en el cuerpo?

Producto certificado y recomendado por los profesionales para liberarse de los parásitos en casa.

Puede ser administrado por niños. Consiste exclusivamente en plantas curativas recogidas en lugares ecológicos.

No tiene efectos secundarios (a diferencia de las tabletas químicas que causan mareos, náuseas, vómitos, vómitos, peligro de los parámetros bioquímicos del hígado.

Un producto completamente natural y seguro, y por lo tanto, se puede comprar sin receta médica.

bilis de oso

elimina suavemente los huevos de parásitos

Ferula

destruye virus, hongos y bacterias

Jugo de zumo de fruta Suma

descomponerse y corromper suavemente los huevos de parásito

Resumen de 20 componentes auxiliares

recupera la protección de los órganos internos

Debora, Nápoles

En 2011, me enfrenté a un problema del Opistorchiasi. En ese momento mi condición era crítica. Todo comenzó con el hecho de que yo tenía una incomodidad constante. Después de la investigación me dijeron que hiciera las pruebas de plagas. Encontraron los huevos de Opisthorchis. Me trataron en un hospital infeccioso con drogas químicas. Un año después, las plagas han regresado. Apelo a los remedios populares. El resultado más efectivo y efectivo es el Intóxico. Después de 2,5 años me siento muy bien! Han desaparecido la alergia, fiatone, debilidad, debilidad, debilidad, mareos, dolor en el cuadrante superior derecho, lengua y se vuelven de color normal, el intestino comenzó a trabajar como un reloj!

Isabel, Milán

En Internet he estudiado cuidadosamente la composición de Intoxic, he leído los comentarios. Por supuesto que tenía algunos miedos: si me ayuda o no, pero después de llamar a los consultores, decidí intentarlo. He seguido las recomendaciones muy rigurosamente. Al final del curso todo cambió. Estaba de buen humor, el rendimiento laboral mejoró. Cuando obtuve los resultados, salté de alegría. Ningún parásito ya no estaba allí. Imagino que podrían crecer hasta 40 cm en mi intestino! Gracias, me has curado!

Beatriz, Roma

VI MUY RINGRACE para un producto tan maravilloso! Nuestro hijo a menudo estaba enfermo, ¡la dermatitis era lo más simple! El estreñimiento, luego diarrea, falta de apetito, palidez, con un moco constante y dolor abdominal. Lo hemos hecho todo! Menos malo que venir a visitar a nuestra tía de la provincia, lo vio y enseguida se determinó mejor que un médico que le pasa al niño! Eso es lo que significa experimentar la vida! Me recomendó Intoxic. ¡Señor Dios! Un mes después, el niño no pudo ser reconocido. Una criatura sana, fuerte y activa! Y, sobre todo, el deseo de estudiar se ha hecho realidad! Ahora tengo cuidado de que ningún parásito nos arruine la vida.

Giovanni Sanzioni. Toxicólogo médico de categoría superior, Candidato a Ciencias Médicas.

Las enfermedades causadas por parásitos debido a su frecuencia están en segundo lugar después de los resfriados. Ahora hay muchos medios contra los parásitos, pero uno de los primeros e intóxicos, en diez años ha demostrado ser una herramienta confiable con el resultado más rápido. Yo prescribo Intoxic a mis pacientes para el tratamiento y prevención de infecciones parasitarias.

Excelentes condiciones de la piel, cabello y uñas. El aspecto más joven. ¡La alergia ha desaparecido!

La digestión normal de la noche sera. El sueño profundo y se cansara menos en el trabaja. ¡Usted tendón tiempo para todo!

Las plagas de plagas han desaparecido de su vida para siempre, y con ellas también las enfermedades! Usted y su familia - ¡están en buena salud!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *