Garcinia Cambogia Review: Lo que usted necesita saber

Qué contiene esta guía

¿Por qué tanto alboroto? Bueno, este extracto de cáscara de fruta ha sido promocionado como una forma revolucionaria de perder grasa, t uno para arriba y suprimir esos antojos todo en un suplemento natural. Con virtualmente sin efectos secundarios, no como el terrible zumbido de demasiada cafeína o la sensación nauseabunda que muchos supresores del apetito pueden traer, este suplemento fue presentado en el show del Dr. Oz, donde su equipo de profesionales dedicados explicó cómo esta nueva píldora podría ayudar al cuerpo a utilizar sus reservas de grasa en exceso y bloquear la capacidad de construir nuevas reservas de grasa mientras que reduce el nivel de estrés cortisona.

Así que si eres como yo, y mantienes el exceso de peso alrededor de tu centro, esta podría ser la solución perfecta. Pero, las revisiones por ahí han sido mezcladas con algunas personas viendo buenos resultados y otras viendo muy poco. ¿Podría ser que este ingrediente secreto no sea más que un ardid de marketing, o estamos siendo engañados por compañías sin escrúpulos mientras perseguimos nuestros sueños de un cuerpo más teñido y tenso? Pensé que podría comprobar hacia fuera GCE de mi tienda favorita y ver si esto es realmente un suplemento milagroso de la pérdida del peso.

Antes de que lleguemos al suplemento, la dosis, los efectos secundarios y así sucesivamente, pensé que incluiría un poco de información sobre la fuente del suplemento. El extracto de Garcinia Cambogia se extrae de la corteza del tamarindo malabano, una fruta originaria del sudeste asiático y de la India. Se ha utilizado medicinalmente y en la preparación de alimentos en su hogar natal desde hace siglos, ya que se dice que posee las siguientes propiedades:

Garcinia Cambogia se dice que estimula la pérdida de peso de dos maneras diferentes. En primer lugar, bloquea la enzima en el hígado que es responsable de la función predeterminada de convertir el azúcar y los carbohidratos en grasa. Así que en vez de que las células grasas se vuelvan más plumerosas, el GCE "tapona" las células grasas y dirige cualquier azúcar y carbohidratos a las reservas de energía para quemarlas. El cuerpo procesa menos grasa y está bajo menos estrés, por lo que se produce menos cortisol (la hormona creadora de grasa del vientre). La segunda manera que funciona es enviando señales al cerebro que liberan más serotonina, nuestra hormona feliz, y esta felicidad nos detiene el ansia de alimentos estresantes como azúcar, carbohidratos y alimentos salados y podría tener un impacto positivo en la supresión del apetito. Para obtener más información sobre cómo funciona Garcinia Cambogia, por favor visite mi revisión de la demostración del Dr. Oz.

Se han realizado varios estudios clínicos para evaluar la eficacia de Garcinia Cambogia. Por el momento, la investigación es un poco irregular y, en general, la comunidad médica recomienda más pruebas. He escrito un artículo más largo centrado en la investigación de Garcinia Cambogia y los ensayos clínicos, pero he incluido un resumen aquí mismo para usted:

Ir a cualquier sitio médico y serán los primeros en decir que el suplemento y los ingredientes como el HCA necesitan una tonelada más de investigación. Es lo mismo con cualquier suplemento herbal nuevo, supongo. Pero la investigación que se ha llevado a cabo hasta la fecha es ciertamente alentadora.

Se ha observado que la Garcinia Cambogia genuina ha sido "bien tolerada" hasta por 12 semanas en ensayos en humanos. Aunque esto es un poco impreciso, significa que generalmente hay pocas reacciones adversas. Asegúrese de leer la sección "¿Quién debe tomar Garcinia Cambogia" que aparece a continuación, para obtener una lista de quién debe evitar el suplemento.

Siendo un suplemento natural, hay pocas personas que deben evitar tomar Garcinia Cambogia. Sin embargo, hasta que se haya llevado a cabo más investigación, se recomienda que las siguientes personas la eviten o la utilicen bajo supervisión médica:

Para mi artículo completo sobre Garcinia Cambogia, incluyendo la dosis y los efectos secundarios potenciales, por favor haga clic aquí.

Una vez que haya decidido que quiere probar Garcinia Cambogia, el elemento más importante es encontrar el proveedor adecuado. No estoy presionando a ninguna marca en particular, ya que puede ser difícil saber si una marca ha sido replicada y no es en realidad genuina. Conozco por lo menos a dos médicos/celebros bien conocidos que han tenido que poner alertas a sus usuarios diciendo que ellos NO están endosando una marca particular de Garcinia Cambogia, ya que hay muchas compañías sin escrúpulos que venden productos falsos o de mala calidad. Recomiendo fuertemente esta marca en Amazon. Después de comprarles, recibí un gran apoyo al cliente y ellos pudieron probar que su Garcinia Cambogia había sido probada por un laboratorio de terceros.

En general, diría yo:

amzn_assoc_placement =' adunit0';

amzn_assoc_search_bar =' false';

amzn_assoc_tracking_id =' micareviews-20';

amzn_assoc_search_bar_bar_position =' top';

amzn_assoc_ad_mode =' search';

amzn_assoc_ad_type = "inteligente";

amzn_assoc_marketplace =' amazon';

amzn_assoc_region =' US';

amzn_assoc_title =' Get Garcinia @ Amazon';

amzn_assoc_default_search_phrase =' Garcinia Cambogia';

amzn_assoc_default_category =' Todos';

amzn_assoc_linkid =' 66d56dee8ebf9e93c30c0b0b034a77595a';

Elegí un suplemento para probar en mi tienda local y confiable de alimentos saludables, y tomé 500 mg tres veces al día.

**ULTRA-IMPORTANTE** It' s

Garcinia Original

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *